Algunos de nuestros principales clientes son:
La Polar: Certificación de identidad al sacar un tarjeta de crédito
Esta empresa integró Autentia a cada uno de los procesos comerciales sensibles de fraude. Para ello se integró la solución Autentia a la aplicación comercial de La Polar proceso que, dadas las características de nuestro ActiveX, se realiza en un plazo de no más de 1 día de trabajo de un programador.
Una vez integrado ambos software se procedió a la masificación y capacitación de los usuarios de la solución a lo largo de todo el país.
Dados los beneficios que se han obtenido del uso de la huella, es que hoy día, todos los puntos de atención de clientes cuentan con un sensor de huellas habilitado con Autentia y más aun, los cajeros de autoservicio ya están siendo solicitados con Autentia para poder reducir tiempos de atención y liberar a los ejecutivos de atención de preguntas que pueden ser resueltas por el cliente en forma autónoma.
Seguros Paris: Eliminando el papel gracias a la huella
Uno de los problemas con que cuentan los corredores de seguros es el orden y almacenamiento del papel generado por la firma de contratos.
Una de las soluciones que existe para resolver aquel problema consiste en digitalizar cada contrato, sin embargo, tiene un costo muy elevado.
Dada esta situación se decidió integrar Autentia con el software de generación de contratos de la compañía lo cual permitiría utilizar la huella digital como firma electrónica del documento y con ello imprimir en papel solamente la copia del cliente almacenando en forma electrónica la copia de la empresa.
La implementación de este proyecto duró cerca de 1 mes incluido la integración del software, la capacitación y la instalación de los dispositivos en todas las sucursales a lo largo de Chile.
Consorcio: Confianza al solicitar tu crédito
Consorcio cuenta con un sinnúmero de procesos que involucra la identificación de sus clientes. En algunos de estos procesos la identificación adulterada de los clientes ha abierto camino para potenciales estafadores. Es por ese motivo que esta empresa solicitó la puesta en marcha de una aplicación Web para identificar a sus clientes utilizando la huella dactilar.
Esta aplicación fue instalada en menos de 3 semanas de trabajo en todos los puntos de atención de clientes a lo largo de Chile.RipleyActualmente esta empresa está en un proceso de actualización de su plataforma de operación, donde se incluyó como elemento de seguridad la verificación dactilar de los clientes o no clientes de la multitienda.
La idea principal es impedir fraudes en el momento de ajustar una línea de crédito, desbloquear cuentas y en la entrega de la tarjeta RipleyInversiones SecurityEsta empresa ha decidido innovar en el proceso de identificación de sus clientes y no clientes. Es por ello que implemento los primeros puntos de verificación biométrica con el objetivo de poner un nivel adicional de seguridad en el cobro de cheques. Con esto están protegiendo tanto los intereses propios como los de sus clientes.
Ripley: Convicción en todos los procesos de atención a público
Con el objetivo de actualizar los procesos de seguridad de sus operaciones, se incluyó como elemento adicional de confianza la verificación dactilar de los clientes actuales y no clientes de la multitienda. La idea principal es impedir fraudes en el momento de ajustar una línea de crédito, desbloquear cuentas, solicitar avances en efectivo y en la entrega de la tarjeta Ripley. Esta empresa ya cuenta con una cantidad cercana a los 200 punto de atención a lo largo de Chile.
La habilitación de los puntos ha sido realmente rápida y la capacitación de los usuarios se ha llevado a cabo sin dificultades.
Inversiones Security: Pago de cheques más seguro
Hoy día hay un gran cantidad de aplicaciones en el mundo comercial que requieren mejorar y agilizar sus procesos de identificación de personas. Esta institución ya comenzó solicitando la verificación de identidad en el pago de cheques para retiros de dinero.